web analytics

Tratamientos De Fertilidad Costos

Tratamientos para la fertilidad Fecundacin in Vitro

Las indicaciones de la Fertilización in Vitro son múltiples actualmente, la primera para la cual se diseñó la técnica fue un problema en las trompas, ya sea oclusión de las trompas, ya sea por procesos infecciosos, enfermedades pélvicas inflamatorias, obstrucción tubárica;.

Aquellas pacientes que ya tuvieron la Salpingoclasia o la OTB, pacientes con endometriosis, sobre todo de moderada a severa, pacientes con tratamientos previos fallidos como son coitos programados, inseminaciones, pacientes con factor masculino alterado,.

Alteraciones como teratozoospermia, aquellos pacientes que incluso ya se les hizo vasectomía a los hombres la técnica que se utiliza es In Vitro porque se les puede hacer nada una biopsia testicular para la extracción o una Punción de Epidídimo.

Y la técnica que se realiza es con Fertilización in Vitro. Síndrome de Ovario Poliquístico, es otra de las causas frecuentemente para las cuales se diseña esta técnica. Así es como hacemos el programa en la clínica: primero pasan a una etapa diagnóstica donde se les hace una evaluación de la pareja infértil, un análisis de semen, un historia clínica a la pareja, una exploración con un ultrasonido vaginal.

La prueba de transferencia y posteriormente se diseña el plan de trabajo para el cual son candidatas se les explica cómo se lleva a cabo la Fertilización in Vitro aquí en la clínica. Ingenes tiene muchos diferenciadores, uno de ellos son los Programas BEC los programas BEC son “Bajando Estrellas del Cielo� son programas integrales diseñados para parejas.

Que desean tener un bebé que abarcan los tres aspectos: como son el médico, que es toda esta parte de seguimiento, Fertilización In Vitro, el aspecto emocional, se les prepara a todos nuestros pacientes con talleres emocionales, psicocorporales para saber desde el punto de vista emocional.

A qué van a estar sometidas porque implica cierto estrés y el aspecto económico en el cual se les diseña un programa económico adecuado para cada pareja. La Fertilización in Vitro es una técnica de alta complejidad que conlleva varios pasos son cuatro pasos básicos.

Leave a Reply