web analytics

Sangrado En Tratamiento De Fertilidad

Remedios caseros para el sangrado menstrual abundante o menorragia Como tratarlo

Remedios caseros para el sangrado menstrual abundante El sangrado menstrual abundante, médicamente conocida como la menorragia, se caracteriza por períodos prolongados o de forma anormal . Algunos de los síntomas y signos más comunes incluyen sangrado menstrual que dura más de 7 días, la necesidad de cambiar la toalla sanitaria o tampón cada 2 a 3 horas en repetidas ocasiones, el flujo menstrual con grandes coágulos de sangre, calambres severos y continuos en la parte inferior del abdomen durante un período, fatiga, falta de aliento, náuseas, dolores de cabeza, cambios de humor y debilidad extrema.

Este problema puede afectar a cualquier mujer en edad fértil. Sin embargo, los adolescentes jóvenes que recientemente han comenzado a menstruar y mujeres mayores cerca de la menopausia tienden a ser más susceptibles a este problema . El exceso de peso, el uso de ciertos medicamentos como los anticoagulantes y los que tiene un trastorno hemorrágico hereditario también están en un riesgo más alto. Hay muchas posibles causas de sangrado menstrual abundante, incluyendo el desequilibrio hormonal en el cuerpo, los fibromas o tumores no cancerosos del útero, pólipos uterinos, aborto involuntario o embarazo ectópico, el uso de diluyentes de la sangre y un efecto secundario del uso.

De un dispositivo intrauterino (DIU) para control de la natalidad. También puede ocurrir debido a condiciones médicas como la adenomiosis, enfermedad pélvica inflamatoria (EPI) y otras condiciones que pueden prevenir la coagulación normal de la sangre. la menstruación puede afectar sus actividades diarias, así como su vida social y emocional. Por otra parte, puede causar problemas de salud graves como la anemia por deficiencia de hierro. el tratamiento dependerá de la causa subyacente, se sugiere consultar a su médico para el.

Diagnóstico y tratamiento adecuados. Además, puede optar por algunos cambios en la dieta y remedios caseros simples. 1. compresa fría Si usted está experimentando sangrado menstrual abundante, trate de usar una compresa fría. La temperatura fría hará vasoconstricción, lo que significa la constricción de los vasos sanguíneos. Esto ayudará a reducir el flujo de sangre, así como dolor en la parte baja del abdomen. Poner unos cubitos de hielo en una toalla delgada y atarlo correctamente.

Colocarlo sobre su abdomen durante 15 a 20 minutos. Acostarse durante algún tiempo y tratar de relajarse. Si es necesario, repetir el remedio cada 4 horas durante el tiempo que los síntomas continúen. 2.melaza La melaza es otro remedio eficaz para controlar el sangrado abundante. Al ser rica en hierro, ayuda en la producción de células rojas de la sangre y puede ayudar a regular la cantidad de sangre perdida durante la menstruación.

Además, ayuda a reducir la formación de coágulos de sangre y calmar los músculos de las paredes del útero para reducir el dolor. Añadir 1 a 2 cucharaditas de melaza a una taza de agua tibia o leche. Beber una vez al día. Remedios caseros para el sangrado menstrual abundante El sangrado menstrual abundante, médicamente conocida como la menorragia, se caracteriza por períodos prolongados o de forma anormal . Algunos de los síntomas y signos más comunes incluyen sangrado menstrual que dura más.

De 7 días, la necesidad de cambiar la toalla sanitaria o tampón cada 2 a 3 horas en repetidas ocasiones, el flujo menstrual con grandes coágulos de sangre, calambres severos y continuos en la parte inferior del abdomen durante un período, fatiga, falta de aliento, náuseas, dolores de cabeza, cambios de humor y debilidad extrema. Este problema puede afectar a cualquier mujer en edad fértil. Sin embargo, los adolescentes jóvenes que recientemente han comenzado a menstruar y mujeres mayores cerca de la menopausia tienden a ser más susceptibles a este problema . El exceso de peso, el uso de ciertos medicamentos como los anticoagulantes y los que tiene un.

Epididimitis Causas y tratamiento de la inflamacin del epiddimo

En medicina se conoce como epididimitis a la inflamación del epidídimo, que es un espiral que se encuentra ubicado en la parte trasera del testículo y es en donde se guarda y transporta los espermatozoides. Esta patología puede ser contraída por personas de todas las edades, aunque es más frecuente en los hombres que tienen entre 14 y 35 años. Antes de diagnosticar con certeza este trastorno, el paciente puede tener distintos síntomas que le indicarán una alerta en esa zona del cuerpo. En primer lugar, el dolor y la hinchazón del escroto es lo que primero suele aparecer en estos casos. Otro de los síntomas que genera la epididimitis es una micción frecuente y dolorosa. En ocasiones,.

También aparece dolor en uno de los testículos y normalmente cuando se tiene un movimiento intestinal. La epididimitis también genera dolor en la eyaculación y en ocasiones fiebre y escalofríos. La gran mayoría de estos pacientes también tienen un bulto en los testículos y los ganglios linfáticos inflamados en la zona de la ingle. Normalmente, este trastorno también produce dolor y molestias en el abdomen o en la parte baja de la pelvis. Cuando esta patología aparece, hay secreción en el pene y en ocasiones puede aparecer sangre en el semen. Dentro de las posibles causas de contraer epididimitis, la infección por transmisión.

Sexual, como la gorronea o la clamidia, es una de las más probables. Antes de explicar esto, hay que tener en cuenta que también puede contraer este trastorno por otros medios. La epididimitis puede ser causada por medicamentos para el corazón. Fármacos como la amiodarona son antiarrítmicos pero causan inflamación en la zona del epidídimo. Terminar con la dosis o suspenderla es una forma de tratar este trastorno. Si la orina fluye de nuevo al epidídimo hay altas posibilidades de tener esta patología. Suele aparecer cuando se levantan objetos pesados. La tuberculosis también puede ocasionar este trastorno.

En primer lugar, las infecciones urinarias o de próstata pueden producir este trastorno. Lo mismo ocurre en personas que tienen el pene circuncidado y las que han pasado por procedimientos médicos como cirugías en el tracto urinario o un cateterismo urinario. Otra causa probable es el agrandamiento de próstata. Todas estas condiciones pueden ser una causa para contraer epididimitis. Además de estas, el mantener relaciones sexuales con muchas personas puede ser un factor determinante. Lo mismo ocurre cuando no se usa preservativo o cuando se tiene sexo con una mujer que tenga una ETS.

Las personas con epididimitis pueden tener absceso escrotal, sufrir una reducción de la fertilidad, tener contracción en un testículo, una condición llamada atrofia testicular, o epididimitis crónica. Para tener certezas, el médico hará exámenes físicos, de sangre, orina y rectal. Además, puede solicitar detección de ETS, una ecografía Doppler y una gammagrafía de testículos. Esta enfermedad puede ser tratada de distintas formas. Si es por transmisión sexual o infección, se necesitan antibióticos. Cuando se forma una bolsa de pus hace falta cirugía para ser drenado o extraído. En ciertos casos, parte o bien la totalidad del epidídimo ha.

De ser extraído quirúrgicamente. Por último, hay remedios caseros como la elevación del escroto y las compresas fías que deben ser aplicadas regularmente en la zona para aliviar el dolor. Los calmantes y fármacos antiinflamatorios serán de mucha ayuda para acompañar el tratamiento.

Leave a Reply