web analytics

Fertilidad Femenina Despues De Los 45

Cmo evitar la prdida de apetito sexual

¿Hay vida sexual detrás de la pantalla? Bueno hoy voy a hablaros de un tema que a todo el mundo le interesa porque en algún momento tiene un primo, un vecino o alguien que le haya pasado. que tiene falta de apetito sexual. Así que este vídeo está dedicado para todos ellos. Un día estupendo para hablar de sexo, con este sol que nos da tanta energía. Vamos a hablar, seguidme por aquí, vamos a hablar exactamente de qué nos pasa cuando tenemos falta de apetito sexual. Es verdad que hay mucha gente que llega a consulta y me dicen después de hacer.

Un tratamiento de dietética y ya tiene más confianza conmigo y me dicen cosas como: ”Irene, últimamente no tengo muchas ganas de hacer el amor con mi marido, de tener relaciones sexuales con mi pareja o llego mucho tiempo diciendo que me duele la cabeza, tú como experta en fitoterapia, ¿algo me puedes recomendar? Pues efectivamente para todo hay una solución y en la fitoterapia también existe. Existe una planta que se llama Maca que es una planta que viene originaria de Perú, que la utilizaban los incas con muchísimas propiedades, pero sobre todo con una principal que es la que nos.

Interesa hoy y es que nos va a estimular el apetito sexual. Antiguamente la utilizaban para el dolor de huesos, para la fertilidad, para el cansancio físico también, entonces para todas las personas que os podéis sentir identificadas con este vídeo y que en algún momento de vuestra vida os ha pasado u os puede pasar, y sepáis qué remedio a través de las plantas podemos utilizar. Es verdad que no os voy a engañar, la planta de la que vamos a hablar hoy, que es la maca, no es como una Viagra, el resultado que vamos a tener.

No es inmediato, tenemos que darle, como a todas las plantitas un tiempo para que esté en sangre para poder actuar que viene siendo aproximadamente de unos 15 días. Esta planta esta indicada sobre todo para aquellas pacientes que llegan y me dicen que están pasando por la menopausia. Recordad que la menopausia es un cambio brutal de hormonas, es un tsunami de hormonas. En segundo lugar las chicas que llevéis mucho tiempo tomando la píldora como anticonceptivo, también lo notáis, esa falta de apetito sexual.

En tercer lugar por supuesto las personas que habéis sufrido o que estáis sufriendo trastornos depresivos, ansiolíticos y tomáis medicación, la medicación también nos lo va a restar: nos va a restar el deseo sexual. Y por último el cansancio físico, esto de ”Ay Pepe, que he llegado muy tarde a casa y es que no tengo ganas de hacer nada” Este grupo de personas y alguno más por ahí que se me queda descolgadillo, la mejor opción es consumir maca, como por ejemplo esta que tenemos aquí. Hay de muchas casas y es muy efectiva, yo sí que la recomiendo.

Y que sepáis una cosa la Maca no solamente es para apetito sexual, es también revitalizante y mineralizante, muy nutritiva porque lleva proteínas, hidratos, hierro, yodo, calcio. tiene un montón de propiedades que también nos va a ayudar como un complejo vitamínico, para estar un poco mejor en nuestro día a día. Tanto para hombres como para mujeres, que no solamente la falta de apetito sexual la tenemos las mujeres, que a algunos hombres también les pasa.Si os ha interesado este vídeo no olvidéis suscribiross al canal de myBody y escribidme.

Un email con cualquier duda que tengáis respecto a este tema. Nos vemos pronto y por supuesto, mi consejo de siempre: ”si queremos mantenernos delgados no tomar nada que salga la tierra a partir de las 5 de la tarde”.

Leave a Reply