web analytics

Clinica De Fertilidad Santiago

Reportaje Biologo Israel Maldonado Inmater

Cuentale un poquito a la gente porque elegir inmater Bien Maria Luisa eh! antes que nada muchas gracias por éstar aqui con nosotros charlando un poco acerca de la reproducción asistida que es un una enfermedad que está cada vez, en mayor auge en la población mexicana.

Eh inmater cuenta con toda la tecnología de vanguardia en el mundo inmater también cuenta con profesionales de la salud con amplia esperiencia para poder tratar caso a caso a cada persona cada pareja que le pueda llevar este diagnóstico es de tratamiento a.

A ofrecer las más altas posibilidades de éxito quiero contar Maria Luisa que nosotros además de de aprovechar de utilizar la información que se genera a nivel mundial esta generación esta informacion de vanguardia para poder información de vanguardia para poder ofrecer a nuestros pacientes a nuestros pacientes las más altas oportunidades de embarazo.

También generamos información nosotros tenemos colaboraciones con as de primer mundo como cleveland en estados unidos en Ohio con el . tenemos colaboraciones cientificas con canadá nosotros además de esto tenemos colaboraciones con el instituto de biotecnología de la unam formamos.

Ee uu somos somos colaboradores en la formación de maestros en ciencias de es con el politécnico con la escuela nacional de ciencias biológicas tenemos estudiantes de maestría es decir estas colaboraciones maria luisa nos ayudan a desarrollar tecnologías a generar información que además inmater la pone para que se utilizara no solamente clínicas de méxico sino también el.

Mundo entero este año vamos a tener más colaboraciones científicas más investigación en conjunto con estas clínicas alto impacto a nivel mundial nuestra motivación principal Maria luisa es que trabajamos con personas nosotros conocemos a mario conocemos a maria conocemos a juan quienes son exelentes hermanos son excelentes profesionales.

Son de exelentes hijos y también deseamos muchos de ellos mucha mucha parte de nuestra población mexicana no pueden ser excelente padres nosotros para nosotros es un placer poder ayudar a este tipo de personas qué resultados ofrecen sus tratamientos actuales bien eh nuestra tecnologías que utilizamos nuestros métodos que utilizamos nuestra eeh.

Leave a Reply